Educamos en la interioridad y ofrecemos una pastoral significativa, comprometida y en plena comunión con la Iglesia universal.
Ofrecemos una formación abierta a la trascendencia, cimentada en Cristo y los valores del Evangelio, presentando a María como modelo y promoviendo la síntesis entre fe, cultura y vida.
Educamos en la Pureza entendida como vivir en la verdad, en la autenticidad y en la honradez.
Fomentamos un clima de familia que favorece la convivencia y la integración entre todos los miembros de la comunidad educativa.
Promovemos el afán de superación como medio para colaborar mejor en la construcción de una sociedad justa y fraterna.
Para cumplir con nuestros objetivos desarrollamos el proyecto de los ORATORIOS en Primaria donde aprendemos a orar. Tenemos cada mañana un momento
de ORACIÓN para comenzar el día y semanalmente la EUCARISTÍA a partir de 3º Primaria para acercarnos cada vez más a Jesús y parecernos más a Él. Semanalmente recibimos dos horas de clase de RELIGIÓN donde aprendemos de la Iglesia, de la Palabra de Dios, de nuestra fe, cultura y vida.
Tenemos anualmente un día de retiro cada grado, en el que abrimos a Dios nuestro corazón y nos dejamos transformar por Él.
Además a lo largo del año participamos en las actividades que organiza la Iglesia Local y Universal (Corpus Christi, Jubileo, JMJ…), así como las actividades que nos preparan a celebrar a nuestra Madre (mes de mayo, canto mariano…) o la gran Fiesta de Pascua (vigilias, via crucis, confesiones…).