Proceso de admisión

1-Si Usted desea iniciar el proceso de solicitud de cupo, deberá abonar en secretaría 30 Balboas para hermanos de nuestros estudiantes y 40 Balboas para aspirantes nuevos por derecho de admisión: Formulario, asignación de fecha para las pruebas, certificado de pago para presentar el examen, proceso de exámenes y entrevista.

2-Entregar en la Secretaría del Colegio, en un sobre manila, la documentación referida en el documento “Formulario de Inscripción para el Año Escolar 2015: Información para Padres de Familia“, en las fechas establecidas.

3-Realizar la prueba de admisión en la fecha y horario asignado.

4-Asistir (los padres de familia y el estudiante aspirante) a la entrevista de admisión.

5-Recibir comunicación en el caso de que el estudiante haya sido admitido.

6-Recibir información sobre el proceso de la matrícula.

7-Proceder a tramitar la matrícula de manera formal y completa en Contabilidad-Secretaría, en las fechas establecidas y cumpliendo con los requisitos solicitados; de lo contrario el Colegio dispondrá de su cupo.

8-En el caso en que el niño no sea admitido o decida no matricularlo no hay devolución.

HORARIOS SECRETARÍA:

Lunes a Viernes: 7:30 a.m. – 11:00.a.m. y 1:30 p.m. a 3:00 p.m. Sábados: 8:00 a.m. – 11:45.m. CONTABILIDAD: Lunes a Viernes: 7:30 a.m. – 2:00 p.m. Sábados: 8:00 a.m. – 11:45 a.m. Para mayor información, comunicarse con la Secretaría del Colegio”