FOC es el movimiento juvenil cristiano propio de los Colegios Pureza de María, que recoge la antorcha de Jesús, y quiere, como Él que el mundo arda en AMOR, tal como lo manifiesta: "Fuego he venido a encender a la tierra y ¡qué quiero sino que prenda!" (Lc 12,49). Busca hacer personas al estilo de Jesús: libres, íntegras, creativas, generosas, solidarias... Pretende conseguirlo a través de un conocimiento cada vez mayor de Dios, de los hombres, de la naturaleza y del lugar donde uno vive.

FOC es un grupo que puedes encontrar fácilmente. ¡¡¡Está en tu colegio!!! Pero pertenecer a FOC es pertenecer a Cristo.

¿Cómo hago para entrar en FOC?

Para entrar a FOC ¡¡ES MUY FACIL!! Simplemente basta con que ames al Señor y a su Madre, nuestra Madre, y que tengas esa ilusión de querer quemar y vivir el evangelio. Sólo te acercas a las hermanas encargadas, o a alguna brasa y le pides información.

¿Qué dias hay FOC?

El grupo FOC se reune los viernes. Es un día especial porque demuestras lo mucho que amas al Señor, siendo parte de un grupo que se reune en su nombre.

¿Sólo hay FOC en Panamá?

No, hay FOC en casi todos los colegios de la Pureza alrededor del mundo.

¿FOC es un materia?

No, FOC no es una materia, es un grupo juvenil que busca personas que promuevan el amor de Cristo desde su propia forma de ser, avivando los valores que debe tener una persona cristiana.